El juez del `caso madrid arena´ eleva la fianza de miguel ángel flores a 300.000 euros


El juez del caso Madrid Arena, Eduardo López Palop, ha elevado de 200.000 a 300.000 euros la fianza impuesta al empresario Miguel Ángel Flores para seguir en libertad provisional y le obliga a comparecer a diario en el juzgado, según informaron este lunes fuentes jurídicas.

El juez adoptó esta decisión tras la comparecencia esta mañana del principal imputado en la tragedia en la que murieron cinco jóvenes, después de que fuera detenido el pasado viernes por no presentarse el día anterior en el juzgado como tenía obligación de hacer.
Miguel Ángel Flores, principal acusado en la tragedia del Madrid Arena, quedó en libertad en la noche de este viernes al sábado por orden del juzgado de guardia de Plaza de Castilla, con la obligación de no abandonar Madrid y de comparecer este lunes ante el juez que ordenó su arresto por no firmar en el juzgado el pasado jueves.
Flores fue arrestado este viernes sobre las tres de la tarde por la Policía en un gimnasio de la capital después de que el juez del Madrid Arena, Eduardo López-Palop, ordenase su arresto por quebrantar, sin justificación alguna, según el magistrado, la medida cautelar de presentación quincenal en el juzgado que tenía impuesta desde que fue puesto en libertad en diciembre de 2012.
Poco después su abogado presentó una solicitud de 'habeas corpus', para ser puesto inmediatamente a disposición judicial tras ser arrestado y, tras declarar ante el juez de guardia, éste acordó su puesta en libertad con la obligación de no abandonar la localidad de Madrid y de comparecer ante el Juzgado de Instrucción número 51 este lunes.

Mostrar comentarios