El ministro del Interior afirma que la agresión a Berlusconi fue premeditada

  • Roma.- El ministro del Interior italiano, Roberto Maroni, confirmó hoy durante su comparecencia ante la Cámara de los diputados que el ataque al primer ministro, Silvio Berlusconi, fue premeditado y que el agresor actuó con "rabia".

El Gobierno dice que "será difícil que Berlusconi no se acerque a la gente"
El Gobierno dice que "será difícil que Berlusconi no se acerque a la gente"

Roma.- El ministro del Interior italiano, Roberto Maroni, confirmó hoy durante su comparecencia ante la Cámara de los diputados que el ataque al primer ministro, Silvio Berlusconi, fue premeditado y que el agresor actuó con "rabia".

Maroni dio detalles del ataque a Berlusconi por parte de Massimo Tartaglia, la tarde del domingo en la milanesa Plaza del Duomo, y aseguró que el agresor se encontraba en el lugar ya desde las 11.00 (10.00 GMT) preparando su ataque.

El ministro aseguró que las fuerzas del orden no habían recibido ningún aviso serio de un posible ataque, desmintiendo así la información emitida ayer por un programa de la cadena Canale5, donde dos personas explicaron que antes del mitín habían avisado a la policía de que una persona (Tartaglia) profería amenazas contra Berlusconi.

Mostrar comentarios