El móvil del crimen pudo deberse a motivos personales de carácter sentimental

  • Alicante.- Los primeros indicios sobre la muerte de un hombre ocurrida anoche en Alicante tras recibir al menos cinco puñaladas apuntan a que el crimen pudo deberse a "motivos personales de carácter sentimental", según se desprende de las manifestaciones aportadas por los testigos en el lugar de los hechos.

Se entrega tras matar de cinco puñaladas a un hombre en una calle de Alicante
Se entrega tras matar de cinco puñaladas a un hombre en una calle de Alicante

Alicante.- Los primeros indicios sobre la muerte de un hombre ocurrida anoche en Alicante tras recibir al menos cinco puñaladas apuntan a que el crimen pudo deberse a "motivos personales de carácter sentimental", según se desprende de las manifestaciones aportadas por los testigos en el lugar de los hechos.

Así lo han informado hoy fuentes de la Policía Nacional, que han señalado que el presunto autor de la agresión era buscado por los agentes tras el crimen, aunque se entregó una hora más tarde del suceso en la Comisaría Distrito Norte de Alicante, donde declaró a los policías que estaban a la entrada de las dependencias que "había apuñalado a una persona".

Los hechos se produjeron sobre las 21.30 horas de ayer, a la entrada de un edificio situado en el número 11 de la avenida de la Condomina, donde R.A.D.Ll., de 45 años y nacionalidad española, recibió al menos cinco puñaladas -cuatro por la espalda y una de frente- con un cuchillo de cocina.

La víctima de la agresión fue hallada tendida en el suelo, aunque dos horas después del suceso murió en el Hospital de San Juan, adonde había sido trasladada por una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), cuando era atendida por los médicos.

El presunto autor de la agresión mortal, cuya identidad no ha sido facilitada por el momento, es de nacionalidad española, tiene 44 años y carece de antecedentes.

El ahora detenido se personó en las dependencias policiales con sus ropas ensangrentadas y a bordo de un turismo de color gris, que dejó estacionado en las inmediaciones de la Comisaría y que también presentaba restos de manchas de sangre.

Este vehículo, un Ford Fiesta, había sido descrito por varios testigos como el utilizado por el presunto agresor para huir del lugar de los hechos.

Fuentes policiales han explicado que, según varios testigos, el supuesto autor del crimen estaba en "las inmediaciones del lugar al menos dos horas antes del apuñalamiento".

El arma homicida, un cuchillo de cocina de diez centímetros de hoja y ocho de mango, fue hallada por los agentes que acudieron en los primeros momentos al lugar de los hechos a unos ocho o diez metros de donde quedó tendida la víctima.

El detenido será puesto a disposición judicial en los próximos días.

Mostrar comentarios