El octavo quinto premio se reparte entre "los currantes de Makro"

    • Se ha vendido entre la clientela fija del supermercado del polígono.
    • En Bilbao, los ganadores ya se agolpan en la administración. "Están locos por cobrarlo", nos cuentan.

El octavo quinto premio es el número 89.023.El agraciado recibirá 6.000 euros por cada décimo jugado, pero tras pagar impuestos se queda en 5.300 euros. El premio ha estado se ha vendido en las provincias de Pontevedra, Almería, Albacete, Baleares, Barcelona, Vizcaya.

La administración número 296 de Barcelona, situada en el supermercado Makro de la Zona Franca, ha vendido una serie del quinto premio 89.023 que el responsable ha celebrado que probablemente se ha repartido entre gente "currante" que lo puede necesitar.

El administrador, Tarek Mathbout, ha explicado que la serie entera se ha vendido "salpicada", con sueltos que se pusieron a la venta en verano en la lotería, situada al lado de Mercabarna, y que tiene como clientela fija los trabajadores de los polígonos pero también muchas personas de paso.

No es la primera vez que la administración da un premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, ya que hace cuatro años repartió dos millones tras vender 45 décimos de un número agraciado.También cayó en El Corte Inglés de Bilbao

"Muy contento. Hemos vendido una serie de un quinto premio 89023y se ha vendido todo en ventanilla. En el Niño dimos el premio y ahora volvemos a repetir, que es la primera vez que damos en Navidad. Desde que salió, no ha hecho más que venir gente. Y como está la prensa la gente se está volviendo loca.Están todos impacientes por cobrar", nos cuenta Jesús Rodríguez, que despacha Lotería en el Centro Comercial de El Corte Inglés Gran Vía de Bilbao.

Mostrar comentarios