Jueves, 21.06.2018 - 04:25 h
Para que se investigue

El padre de Diana Quer entrega al juez fotos de una carta atribuida a 'El Chicle'

Pide que se investigue la veracidad y su origen. En la carta, entre otras cosas, se sugiere la implicación de su mujer.

Diana Quer
 

El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, se desplazó ayer hasta los Juzgados de Ribeira (A Coruña) para entregar al titular del número 1, Félix Isaac Anido, fotografías de una carta atribuida a Enrique Abuín, 'El Chicle', en la que, entre otras cosas, se sugiere la implicación de su mujer.

Según fuentes próximas a la familia, Juan Carlos Quer ha querido desplazarse personalmente hasta Galicia para entregar al juez unas fotografías que recibió a través de su teléfono móvil con extractos de esta carta que supuestamente 'El Chicle' remitió desde la cárcel de A Lama a su familia.

Acompañado de su abogado, Ricardo Pérez Lama, Juan Carlos Quer ha explicado al juez instructor de la causa como y cuando recibió estas imágenes y ha pedido que se investigue la veracidad de esta carta, su origen, y, de ser relevante, que se incorpore al sumario.

A las puertas del juzgado, Juan Carlos Quer ha pedido a los medios de comunicación "seriedad y el máximo rigor informativo" para que el procedimiento por la desaparición y asesinato de Diana "se pueda hacer con seriedad" y sin necesidad de llegar a juicios "paralelos". Durante la jornada de este miércoles también comparecieron en sede judicial varios agentes para ratificar sus informes.

Ahora en portada

Comentarios