El padre de la degollada dice que la expareja fue a por un papel y la mató

  • El padre de la mujer de 47 años que ha muerto degollada en Torremolinos (Málaga) ha asegurado hoy que la expareja de su hija, un hombre de 46 años que ha sido detenido, acudió a su domicilio a recoger unos papeles y entonces la mató.

Málaga, 6 mar.- El padre de la mujer de 47 años que ha muerto degollada en Torremolinos (Málaga) ha asegurado hoy que la expareja de su hija, un hombre de 46 años que ha sido detenido, acudió a su domicilio a recoger unos papeles y entonces la mató.

Fuentes cercanas a la investigación han informado a Efe de que se trata de un supuesto caso de violencia de género, aunque no constan denuncias previas.

El padre de la mujer, Antonio González, que se encontraba esta mañana en la vivienda donde ocurrió el suceso, ha manifestado a los periodistas que hace casi un año que el hombre y ella no estaban juntos, pero que tenían una buena relación.

Ha añadido que se ensañó con ella y que le cortó la yugular y que, según le ha contado la Policía, el agresor se tomó unas pastillas y fue al hospital diciendo que se había intentado suicidar.

Antonio González ha comentado que vivieron en pareja durante siete años, no estaban casados ni tenían hijos juntos, aunque él sí tiene dos hijos de una relación anterior.

La agresión se produjo en una vivienda de la calle Decano Miguel Marengo y de lo ocurrido fue alertado el Centro de Coordinación de Emergencias 112 sobre las 21.30 horas de ayer, tras lo que acudieron al lugar agentes del Cuerpo Nacional de Policía y los servicios sanitarios.

La detención del hombre se ha producido en Málaga capital tras acudir al Hospital Clínico Universitario.

Mostrar comentarios