El padre de la mujer tiroteada en Cerdanyola apunta a una posible venganza

  • El padre de la mujer tiroteada ayer por la tarde por unos desconocidos en Cerdanyola del Vallès ha apuntado hoy a una posible venganza como móvil del suceso en el que su hija resultó gravemente herida.

Cerdanyola del Vallès (Barcelona), 23 feb.- El padre de la mujer tiroteada ayer por la tarde por unos desconocidos en Cerdanyola del Vallès ha apuntado hoy a una posible venganza como móvil del suceso en el que su hija resultó gravemente herida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:45 horas en la calle de la Bassa de Cerdanyola del Vallès cuando la víctima llegaba del trabajo en su coche y se disponía a acceder al aparcamiento, en cuya entrada la esperaban las dos personas que efectuaron nueve disparos contra ella.

"Nosotros tenemos la intuición de que sabemos quién lo puede haber hecho; no han detenido a nadie y no queremos comentar nada al respecto, pero sospechamos y no nos equivocamos, ya los cogerán", ha señalado Francisco Rivero, padre de la víctima, Encarna Rivero, de 51 años, que trabaja en la empresa de construcción de su progenitor.

Algunos vecinos han señalado que pudieron ver cómo huían los agresores en una motocicleta y que escucharon los lamentos de la mujer en el interior del coche, pero que no lograron ver a los autores de los disparos.

Los Mossos d'Esquadra mantienen abierta la investigación, y la mujer se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de la Vall d'Hebrón de Barcelona, donde ayer fue operada de urgencia.

Mostrar comentarios