Jueves, 25.04.2019 - 08:40 h
Da el pésame a la familia a través de las redes sociales

El padre de Marta del Castillo cree que los padres de Diana ya pueden descansar

Antonio del Castillo ha añadido una felicitación a la Guardia Civil por su trabajo, que aclara el caso la joven desaparecida en agosto de 2016.

Miguel Carcaño, condenado a 20 años por el asesinato de Marta del Castillo
Carcaño fue condenado por la muerte de Marta del Castillo, cuyo cuerpo nunca ha aparecido.

Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo, asesinada en Sevilla el 24 de enero de 2009, ha transmitido hoy su pésame a la familia de Diana Quer, la joven gallega de 18 años desaparecida cuyo cadáver ha sido encontrado hoy en Rianxo (A Coruña).

En un escueto mensaje publicado pasadas las 11.30 en sus redes sociales oficiales, Del Castillo ha transmitido a la familia de Quer "mi más sentido pésame", lamentando el "trágico desenlace, pero al menos ya pueden descansar".

Antonio del Castillo ha añadido una felicitación a la Guardia Civil por su trabajo, que aclara el caso la joven desaparecida en agosto de 2016 en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), de donde es originario el autor confeso del crimen, José Enrique Abuín, que dice que actuó solo y la atropelló.

El cadáver Marta del Castillo no ha sido hallado
y hasta ahora, las fuerzas de seguridad han llevado a cabo ocho dispositivos de búsqueda del cuerpo, tras las múltiples versiones del asesino confeso, Miguel Carcaño.

Ahora en Portada 

Comentarios