El padre del Kun relata la agresión que recibió la familia de Messi en la final de la Copa América

    • Al padre de Messi le golpearon en varias ocasiones y la Policía se llevó a la familia, que tuvo que ver la segunda parte por televisión.
    • "A la familia de Messi no paraban de decirle de todo,fue un problema jodido porquese fueron a las manos y todo", añade.

La tensión que hubo en el duelo entre Argentina y Chile también se vivió en la grada. La furia chilena la vivió de primera mano la familia de Leo Messi que tuvo que abandonar la zona donde estaba sentada después de que Rodrigo, hermano del futbolista, fuera lamentablemente agredido por un seguidor de 'La Roja' después de que el hermano del futbolista protestará una falta cometida porMarcelo Díaz (acabó en amarilla)sobre el jugador del Barcelona.

Según informóClarín, ante la ira de los aficionados chilenos, Jorge Messi, padre del futbolista,Rodrigo y Matías, el otro hermano, tuvieron que abandonar la zona donde estaban ubicados ayudados por la organización y el embajador de Chile, Ginés González García, que les recolocó en una zona de palcos del estadio.

Días después, el padre del Kun Agüero ha relatado los hechos a una radio local: "Yo estaba a la par de ellos, no pudimos disfrutar nada.La familia de Messi la pasó mal.A Jorge (Messi) le pegaban con las banderas y a Celia la insultabantodas las chilenas"."En un momento la señora no aguantó todo lo que le decían, reaccionó y se pudrió todo. En ese momento viene la Policía ynos llevan para arriba, a un lugar donde no se veía nada. El segundo tiempo lo vi por televisión, para eso prefería quedarme en mi casa", continuó."A la familia de Messi no paraban de decirle de todo,fue un problema jodido porque se fueron a las manos y todo. La verdad es que estábamos muy enojados por todo eso", concluyó.

Mostrar comentarios