El parricida de Castellón a su ex: "Ya te puedes ir despidiendo de las niñas"

  • La madre de las niñas presentó una denuncia ante la Policía por amenazas pero no dictaron orden de alejamiento al parricida.
Suceso en Castellón en el que un hombre ha matado presuntamente a sus dos hijas
Suceso en Castellón en el que un hombre ha matado presuntamente a sus dos hijas
Carmen Martínez/Europa Press

El desgraciado suceso todavía estremece a los habitantes de Castellón, que en estos días han visto cómo su ciudad ha saltado a los medios en los últimos días por motivos que nunca hubieran querido. El pasado martes, un hombre mató a cuchilladas a sus dos hijas de 3 y 6 años y se suicidó arrojándose por la ventana de la vivienda.

Un hecho que ha conmocionado a toda la sociedad y del que se van conociendo estremecedores detalles. Como las advertencias que hacía a la madre de las pequeñas con hacer daño a sus hijas para vengarse de ella. Según ha revelado el diario Levante de las denuncias que la madre presentó ante la Policía el pasado mes de febrero, el asesino amenazó a la mujer con frases como "ya te puedes ir despidiendo de las niñas. Si es eso lo que quieres, terminarás haciéndole daño a las niñas"

Con estas palabras, el asesino ya dejaba entrever sus intenciones. "Me voy a cargar lo que más quieres" o "Te vas a quedar sola. Yo no te voy a dar ni un puto duro. De aquí yo voy a acabar en la cárcel y todos muertos" eran algunas de las frases que éste soltó a su por entonces mujeres y que le hicieron recurrir a las fuerzas de seguridad por el miedo que tenía a que la vida de sus hijas corriera peligro.

Si bien, la jueza que se encargó del caso no vio motivos suficientes para dictar una orden de alejamiento contra el asesino, ya que no quería menoscabar los derechos del padre. Todo ello a pesar de los ruegos de la denunciante, quien hasta en dos ocasiones rogó a la Policía que dictase esa orden.

Mostrar comentarios