
El pederasta que abusó de cinco niños en 2016, ha sido condenado a 80 años de cárcel por la Audiencia Provincial de Madrid. El detenido se servía de la tienda de mascotas que regentaba para acercarse a los menores, de entre 14 y 15 años, a los que tendrá que pagar una indemnización de 220.000 euros.
El relato de los hechos establece que los abusos se produjeron entre marzo y agosto del año 2016, después de que el condenado atrajese a las víctimas mediante su tienda de animales. La narración establece que, en el transcurso de las visitas de los chicos, el acusado agarró a dos de los menores y les mostró vídeos pornográficos animándoles a que se masturbaran junto a él.
En la sentencia, al condenado se le imputan los cargos de abusos sexuales continuados y corrupción de menores, y se incluye la prohibición de comunicarse con los menores por cualquier medio y acercarse a ellos a menos de 1.000 metros.
El tribunal ha constatado que se produjeron abusos tanto en la tienda como en el domicilio del condenado (situada en la planta superior del establecimiento). A raíz de las agresiones, una de las víctimas sufre depresión y trastorno de conducta y se constata que otro, que requiere tratamiento psicológico, tiene una incapacidad del 44% reconocida.
Durante la celebración del juicio oral y haciendo uso del derecho que al acusado asiste a la última palabra, el autor de los abuso reconoció los hechos y expresó "estar arrepentido" de todo lo que había hecho, pidió perdón a sus víctimas y a sus familiares.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios