El PP de Mallorca renueva su junta insular dejando los "nombres propios" a un lado

  • Palma.- El PP de Mallorca ha renovado su junta insular con un equipo que antepondrá los criterios de responsabilidad del partido y de los afiliados frente a los "nombres propios" y las "ambiciones personales", según el presidente del PP balear, José Ramón Bauzá.

El PP de Mallorca renueva su junta insular dejando los "nombres propios" a un lado
El PP de Mallorca renueva su junta insular dejando los "nombres propios" a un lado

Palma.- El PP de Mallorca ha renovado su junta insular con un equipo que antepondrá los criterios de responsabilidad del partido y de los afiliados frente a los "nombres propios" y las "ambiciones personales", según el presidente del PP balear, José Ramón Bauzá.

"El PP crece porque está más cohesionado, porque cree en criterios que superan las ambiciones personales y porque pone por encima de todo los criterios de responsabilidad", ha afirmado hoy Bauzá en la presentación de la nueva composición de la junta de Mallorca.

A juicio de Bauzá, "no se trata de una mera foto, sino de que todos nosotros estamos comprometidos con algo que supera nuestros criterios personales", ha dicho en referencia a la nueva estructura del partido, con la que intentará conseguir el poder del Govern balear en las elecciones autonómicas de 2011.

El presidente regional, tras la marcha el pasado viernes de la eurodiputada Rosa Estarás por motivos de salud, ha destacado las nuevas incorporaciones: Biel Matas, Joan Pol, Jaume Porsell, Guillem Crespí, Josep Oliver, Maria Antònia Suñer.

Por su parte, el presidente insular de Mallorca, Joan Rotger, ha señalado que todos los integrantes de la renovada junta comparten el objetivo común de mejorar las condiciones de vida de todos los mallorquines.

Rotger ha remarcado que el compromiso de la nueva formación permitirá la aportación de proyectos y acciones "que la ciudadanía espera", por lo que "todos saldrán beneficiados".

Mostrar comentarios