El PP dice que Zapatero "seguramente trabaja ya en nuevos recortes sociales"

  • Madrid.- El PP cree que "seguramente" el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "está trabajando ya en nuevo recortes sociales" para los Presupuestos Generales del Estado de 2012, ha afirmado hoy el responsable de Comunicación de los populares, Esteban González Pons.

Madrid.- El PP cree que "seguramente" el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "está trabajando ya en nuevo recortes sociales" para los Presupuestos Generales del Estado de 2012, ha afirmado hoy el responsable de Comunicación de los populares, Esteban González Pons.

En la conferencia de prensa posterior a la reunión del Comité de Dirección del partido, ha pedido, también, que el vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba, abandone ya sus funciones en el Ejecutivo por "responsabilidad de Estado y responsabilidad político".

Pons ha aprovechado la ocasión -ha comparecido en sustitución de María Dolores de Cospedal, quien hoy efectúa su discurso para la investidura como presidenta de Castilla-La Mancha- para insistir en la necesidad del adelanto electoral, especialmente porque, en su opinión, el Gobierno no puede, ni sabe, gestionar la crisis.

A su juicio, si el actual Ejecutivo no ha sido capaz de sacar adelante unos Presupuestos que ayudaran a salir de la crisis en 2009, 2010 y en 2011, no existe ninguna razón de peso para anticipar que las cuentas públicas del próximo ejercicio irán en la línea de la recuperación.

Mostrar comentarios