El PP no descarta pedir la Policía Autonómica en Madrid ante la actitud del Gobierno

  • Madrid.- El PP de Madrid no descarta solicitar una Policía Autonómica en la Comunidad si se mantiene la "situación de indefensión" en la que afirman que están los madrileños por la "inacción" del Ministerio del Interior y la Delegación del Gobierno, aunque para ello haya que cambiar el Estatuto de Autonomía.

El PP no descarta pedir la Policía Autonómica en Madrid ante la actitud del Gobierno
El PP no descarta pedir la Policía Autonómica en Madrid ante la actitud del Gobierno

Madrid.- El PP de Madrid no descarta solicitar una Policía Autonómica en la Comunidad si se mantiene la "situación de indefensión" en la que afirman que están los madrileños por la "inacción" del Ministerio del Interior y la Delegación del Gobierno, aunque para ello haya que cambiar el Estatuto de Autonomía.

Así lo ha afirmado hoy el secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, en un desayuno informativo donde ha vuelto a denunciar la "inacción, la incapacidad y la ineptitud" de la Delegación del Gobierno y del Ministerio del Interior para "defender el Estado de Derecho" y a los madrileños.

Según ha explicado Granados, la creación de una Policía Autonómica en Madrid no forma parte de las pretensiones del PP "desde el punto de vista ideológico", pero es una posibilidad que no descartan si continuase la situación de "indefensión" de los madrileños y si siguiera gobernando el PSOE cosa que, ha dicho "no va a ocurrir porque a este gobierno le quedan días".

"Estamos a 31 de agosto y la Delegada del Gobierno en Madrid no ha dimitido", ha señalado Granados, que ha calificado a Dolores Carrión de "incapaz e irresponsable" por su actitud con el Movimiento 15 M del que ha dicho que "ha degenerado en un movimiento radical y antisistema de izquierdas".

Asimismo, ha denunciado que el Ministro del Interior, Antonio Camacho, "no haya salido a explicar como ordena a la Policía que incumpla la ley" y por qué permite que a los "antisistema radicales de izquierdas" no se les identifique ni se les sancione, consintiéndoles así que "sigan delinquiendo".

"Lo que ha ocurrido desde mayo para acá en Madrid es inaceptable" ha opinado el "número dos" del PP madrileño, que ha acusado al Gobierno de permitir que "creciera la alarma" social "de manera premeditada" y que los antisistema "se hagan con la calle", que no se cumpla con el Estado de Derecho y que "no se aplicara la ley cuando había que haberla aplicado".

Mostrar comentarios