El PP quiere explicar mejor sus reformas

  • 'Reformas. Garantía de futuro. #la verdad' será el lema de la campaña explicativa que va a llevar a cabo el PP por toda España para explicar las reformas y los recortes que está realizando el Gobierno de Mariano Rajoy

Europa Press

'Reformas. Garantía de futuro. #la verdad' será el lema de la campaña explicativa que va a llevar a cabo el PP por toda España para explicar las reformas y los recortes que está realizando el Gobierno de Mariano Rajoy, una campaña que hará hincapié en que el Ejecutivo se ha visto "obligado" a tomar estas medidas por la herencia recibida y al mismo tiempo denunciará la "intolerable" actitud del PSOE por hablar de "agresiones" del Gobierno o de quiebra" del Estado del Bienestar.

Éste es el mensaje que este mismo jueves ha trasladado la dirección nacional del PP a sus presidentes provinciales e insulares durante la reunión que ha presidido en Génova' la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, a la que también han acudido los tres vicesecretarios, Javier Arenas (Política Autonómica), Carlos Floriano (Organización) y Esteban González Pons (Estudios y Programas), así como los portavoces parlamentarios, Alfonso Alonso y José Manuel Barreiro.

Floriano ha explicado en rueda de prensa que la campaña del PP incluirá folletos, páginas web, cuñas de radio y acciones en los medios de comunicación, así como actos sectoriales por toda España para llegar "a todos los rincones" del país y mantener encuentros con el mayor número posible de organizaciones de la sociedad civil. "Queremos comunicarnos directamente con los ciudadanos, sin intermediarios", ha dicho, para añadir que todos los cargos públicos del PP -diputados, senadores, alcaldes o concejales-- se implicarán a fondo en esta campaña explicativa.

Según ha precisado, el PP quiere hacer llegar a a la gente que el Gobierno está tomando medidas para "propiciar el crecimiento económico" y acabar con la "sangría del paro", recordando "la realidad" con la que se encontró Mariano Rajoy cuando llegó al Palacio de la Moncloa.

"Nos encontramos con un déficit oculto que puso de manifiesto una de las grandes mentiras de los dirigentes del PSOE", ha proclamado, tras recordar que Alfredo Pérez Rubalcaba hablaba del 6 por ciento y finalmente ha sido del 8,5 por ciento.

El responsable de Organización del PP ha cargado contra la actitud de los socialistas por "bloquear" el nombramiento del presidente de RTVE o hacer declaraciones públicas acusando al Gobierno de "poner en cuestión el Estado del Bienestar". Según ha recordado, en 1996 también decían que las políticas de José María Aznar estaban "dinamitando el Estado del Bienestar".

Mostrar comentarios