El pp ratifica que despidió de forma improcedente a sepúlveda el 11 de febrero


El Partido Popular ratificó esta tarde que el pasado 11 de febrero tomó la decisión de despedir al exmarido de Ana Mato, Jesús Sepúlveda, al que ese mismo día le comunicó por escrito la decisión admitiendo que se trataba de un cese improcedente de la relación laboral.
Fuentes de la dirección nacional aseguraron a Servimedia que Sepúlveda aceptó posteriormente el despido y la consiguiente indemnización que le ofreció el partido, la cual ya le ha sido abonada.
El PP desmiente así que Sepúlveda no fuera despedido como anunció la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, en la rueda de prensa que ofreció el pasado 11 de febrero.
Aquel día, Cospedal anunció el despido de Sepúlveda a pesar de que la dirección del partido había defendido durante todos los días anteriores que no podía poner fin a esa relación laboral porque sería improcedente y existía un claro riesgo de que los tribunales lo echaran para atrás.
Sin embargo, el PP optó finalmente por esa fórmula para desligarse definitivamente del exmarido de Ana Mato, imputado en el 'caso Gürtel' por los regalos y el dinero que supuestamente recibió de la trama empresarial organizada por Francisco Correa.

Mostrar comentarios