Barcelona, 29 mar.- El PPC llevará al Parlament una modificación de la ley de seguridad para incluir compensaciones para vecinos afectados por actos vandálicos a sedes de partidos.
Así lo ha avanzado la presidenta de los populares catalanes, Alícia Sánchez-Camacho, en una entrevista con Efe en la que ha lamentado que algunos vecinos tengan que sufrir daños sólo por vivir en el mismo bloque o cerca de la sede de un partido.
"Estos vecinos sufren perjuicios permanentes de las plataformas que vienen a manifestarse a las sedes y afectan tanto sus inmuebles como su tranquilidad personal, porque reciben agresiones que no tiene por qué sufrir", ha deplorado la líder del PPC.
Sánchez-Camacho ya denunció en una carta al titular de Interior de la Generalitat, Ramon Espadaler, una decena de ataques violentos a sedes del PPC en varios municipios en los últimos días, a lo que el conseller ya le ha respondido que estudiará la situación.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios