
El índice general de precios ha registrado un descenso interanual del 8,2% al situarse el precio del metro cuadrado en 1.920,9 euros, llegando así a niveles de principios del 2006. En el segundo trimestre del año, el precio de la vivienda registra una bajada del 1,9%, respecto al trimestre anterior.
Según la estadística publicada hoy por el Ministerio de Vivienda, esta evolución mantiene la línea de contención de precios registrada en los últimos trimestres. Todas las Comunidades Autónomas a excepción de Ceuta y Melilla han registrado un descenso del precio de la vivienda.
A pesar de que el precio de la vivienda protegida aumentó el 1,4% en el primer semestre del año, el índice general de precios aúna la vivienda libre y la protegida, en la que se han producido las variaciones más importantes. Por este motivo el cómputo general registra un descenso.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios