'El Prenda' critica el cierre de su club de fans: "Es la imagen de la democracia"

  • Uno de los miembros de 'La Manada' asegura estar "muy agradecido" pero critica que haya durado menos que "Pablo Iglesias en un barrio obrero".
José Ángel Prenda en el juzgado de guardia de Sevilla
José Ángel Prenda en el juzgado de guardia de Sevilla
EFE

Cada vez que José Ángel Prenda habla no deja a nadie indiferente. ‘El Prenda’ acudió a los juzgados de Sevilla junto a sus cuatro compañeros de ‘La Manada’ para cumplir con la obligación de firmar cada viernes, después de ser condenados por un delito de abuso sexual a una joven en los Sanfermines de 2016. A la salida no dudó en agradecer ante los medios la existencia de un club de fans sobre su persona en Facebook, que duró dos días.

“Estoy muy agradecido”, ha comentando el ‘El Prenda’ asegurando que sus creadores han demostrado “mucha personalidad” y bromeando que ha durado “menos que Pablo Iglesias en un barrio obrero” y que es "la viva imagen de la democracia".

"Nos han colgado de un puente, en referencia a unos muñecos que simulaban ser los cinco miembros del grupo que aparecieron ahorcados en un puente de Pamplona, nos han dicho violadores, y a pesar de que tres jueces han dicho que no, nos lo siguen diciendo. Pero por eso no pasa nada", ha afirmado criticando de paso el cierre de su club de fans.

‘El Prenda’ continúa así con sus declaraciones polémicas a los medios. Recientemente se publicaba que había ido de vacaciones a Ibiza, pero el lo negó: “Ofrezco 1.000 euros a quien enseñe una foto mía en Ibiza”, declaró.

Asimismo, su familia ha defendido a capa y espada la inocencia de José Ángel. Su padre declaró que “la chica es la culpable porque podía con 5 y con 25 sevillanos”. Por otro lado, su hermana aseguró que la condena no era justa para algo que “no habían hecho”.

Por su parte, el Guardia Civil de ‘La Manada’ que aún espera la resolución de la vista de la semana pasada en la que se evalúa su libertad provisional tras intentar renovar el pasaporte, negó que supiera la decisión del tribunal.

Mostrar comentarios