Martes, 25.02.2020 - 07:04 h

El presidente de Bolivia confirma visita oficial a Ecuador el próximo martes

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó hoy que el próximo martes celebrará una visita oficial a su colega de Ecuador, Rafael Correa, para ampliar las relaciones bilaterales y además se reunirá con indígenas de ese país.

La Paz, 19 jul.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó hoy que el próximo martes celebrará una visita oficial a su colega de Ecuador, Rafael Correa, para ampliar las relaciones bilaterales y además se reunirá con indígenas de ese país.

Morales dijo en una rueda de prensa que tiene previsto partir a Quito desde La Paz la noche del lunes para asistir un día después a estas reuniones.

La embajada ecuatoriana en La Paz destacó hace unos días que será la primera visita bilateral oficial de Morales a Correa y en ella se firmarán acuerdos en salud, deportes y defensa de patrimonio.

Correa fue uno de los mandatarios solidarios con Morales por el incidente sufrido por su aeronave el pasado 2 de julio en varios países europeos y asistió a una reunión celebrada en Cochabamba junto a los mandatarios de otros cuatro países para respaldarlo.

Bolivia y Ecuador forman parte de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (Alba), junto con Venezuela, Nicaragua, Cuba, San Vicente y las Granadinas, Dominica y Antigua y Barbuda.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING