El Presidente de Murcia tacha el decreto de ayudas por la Dana de "desolador"

Presidente de Murcia, Lopez Miras, DANA gota fría
Presidente de Murcia, Lopez Miras, DANA gota fría
EFE

El presidente de la Región de Murcia Fernando López Miras (PP), ha calificado "del todo insuficiente y desolador" el decreto de ayudas aprobado por el Gobierno central para los damnificados por la gota fría o Dana (Depresión aislada en niveles altos) al sur de la Comunitat Valenciana, especialmente en la comarca de la Vega Baja.

En una mesa dentro de la XXIV Interparlamentaria del PP con los presidentes de Andalucía (Juan Manuel Moreno), Madrid (Isabel Díaz Ayuso), Castilla y León (Alfonso Fernández Mañueco) y Galicia (Alberto Núñez Feijóo), el presidente murciano ha comenzado su alocución citando a aquellos que "se vieron gravemente afectados por las lluvias, las inundaciones y las riadas del pasado septiembre".

Para López Miras, estos damnificados "están solos" por un decreto de ayudas del Ejecutivo socialista de Pedro Sánchez "del todo insuficiente y desolador".

Ha confiado en la victoria electoral de Pablo Casado el próximo 10 de noviembre para que "aquellos que lo han perdido todo tengan de lado al Gobierno de España".

Mostrar comentarios