El primer ministro georgiano visita el Congreso al comenzar un viaje de trabajo

  • Madrid.- El presidente del Congreso, José Bono, ha recibido hoy al primer ministro de Georgia, Nikoloz Gilauri, que ha comenzado así una visita de trabajo de dos días a España, durante la que se reunirá con el titular de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, y una representación de empresarios.

El primer ministro georgiano visita el Congreso al comenzar un viaje de trabajo
El primer ministro georgiano visita el Congreso al comenzar un viaje de trabajo

Madrid.- El presidente del Congreso, José Bono, ha recibido hoy al primer ministro de Georgia, Nikoloz Gilauri, que ha comenzado así una visita de trabajo de dos días a España, durante la que se reunirá con el titular de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, y una representación de empresarios.

Gilauri ha llegado a la Cámara Alta sobre las 13.00 horas y lo ha hecho a pie y por la entrada de atrás, la que da acceso a la calle Zorrilla, al encontrarse la principal cerrada a causa de las obras en la carrera de San Jerónimo.

Allí, en el patio, le esperaba Bono, quien, tras saludarle, se ha dirigido con él y su comitiva al gabinete de Ministros, en la que habitualmente se reúne la Mesa del Congreso.

Un recorrido por las distintas dependencias del Congreso, incluido el hemiciclo, han completado la visita a la Cámara de Gilauri, a quien Bono le ha obsequiado con un grabado del fresco de la biblioteca del edificio.

A primera hora de la tarde, el jefe de Gobierno georgiano, que ha llegado esta mañana a Madrid en AVE desde Barcelona, se reunirá con empresarios españoles y después se dirigirá al Instituto de Empresa para mantener un encuentro con su director y los alumnos.

Mañana, el ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ofrecerá una cena a Nikoloz Gilauri, quien abandonará España el miércoles.

Mostrar comentarios