El primer ministro turco retoma su ritmo de trabajo tras su operación

  • El primer ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha retomado hoy su rutina de trabajo, veinte días después de haberse sometido a una operación de pólipos intestinales, informaron hoy los medios turcos.

Ankara, 15 dic.- El primer ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha retomado hoy su rutina de trabajo, veinte días después de haberse sometido a una operación de pólipos intestinales, informaron hoy los medios turcos.

Procedente de Estambul, donde ha pasado las últimas semanas convaleciente en su casa, Erdogan llegó anoche a Ankara, donde fue recibido por centenares de coches y una muchedumbre de ciudadanos que siguieron su convoy hasta el centro de la ciudad.

El primer ministro visitó esta mañana el mausoleo de Mustafa Kemal Atatürk en la capital turca, junto a miembros del Consejo Militar Supremo, cuya reunión presidirá hoy.

Mañana, viernes, participará en la primera reunión de su gabinete desde que fuera operado.

Durante su convalecencia, la prensa turca especuló sobre un posible diagnóstico de cáncer de colon, pero sus médicos han asegurado que se trataba de pólipos intestinales benignos y que el primero ministro goza de buena salud.

Mostrar comentarios