El príncipe dice que el rey está animado, con hambre y deseando levantarse

  • El príncipe Felipe ha asegurado hoy tras visitar al rey en el hospital donde ha sido sometido a una operación de cadera que su padre está "muy bien, muy animado, con hambre y deseando enseguida levantarse y volver a la actividad".

Madrid, 14 abr.- El príncipe Felipe ha asegurado hoy tras visitar al rey en el hospital donde ha sido sometido a una operación de cadera que su padre está "muy bien, muy animado, con hambre y deseando enseguida levantarse y volver a la actividad".

Don Felipe ha permanecido en el hospital USP San José cerca de una hora, en la que ha comprobado el buen ánimo del rey, que incluso está contento, ha asegurado, de haber superado el trance de la implantación de una prótesis de cadera porque era algo que él sospechaba que "antes o después iba a tener que hacerse".

"Ya le conocéis, es imparable, así que pronto le veremos renovado y contento", ha manifestado el príncipe a los numerosos periodistas que le aguardaban a las puertas del centro sanitario.

El jefe del Estado ha sido intervenido quirúrgicamente en la cadera derecha tras fracturarse la cadera en una caída accidental ocurrida en la madrugada del viernes, en Botsuana, país al que se había desplazado el día anterior en viaje privado.

Mostrar comentarios