El príncipe viaja a costa rica para asistir a la toma de posesión de solís


El príncipe Felipe viajará mañana y el jueves a Costa Rica para representar a España en los actos de toma de posesión del presidente de la república, Luis Guillermo Solís.
El Príncipe de Asturias estará acompañado en este viaje por el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia.
La asistencia al acto de traspaso de poderes en Costa Rica entre la presidenta saliente, Laura Chinchilla, y el presidente electo, Luis Guillermo Solís, supone el tercer viaje de don Felipe a Iberoamérica en este año.
Desde que comenzó 2014, el Príncipe ha viajado a Honduras, en enero, y Chile, en marzo, para asistir a las ceremonias de investidura de los presidentes electos Juan Orlando Hernández y Michelle Bachelet, respectivamente. Además, a su regreso a España desde Chile hizo una parada en Sao Paulo (Brasil), donde se reunió con las autoridades locales y empresarios.
A lo largo de este año, el heredero de la Corona tiene previsto viajar además a El Salvador en junio, Panamá en julio y Colombia en agosto.

Mostrar comentarios