El PSC: "Que sea infanta no puede ser un privilegio, pero tampoco un castigo"

  • El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha defendido hoy "la igualdad ante la ley de todos los españoles" por lo que, respecto a la imputación de la infanta Cristina en el caso Nóos, su pertenencia a la Casa Real "no puede ser un privilegio pero tampoco un castigo añadido".

Barcelona, 5 abr.- El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha defendido hoy "la igualdad ante la ley de todos los españoles" por lo que, respecto a la imputación de la infanta Cristina en el caso Nóos, su pertenencia a la Casa Real "no puede ser un privilegio pero tampoco un castigo añadido".

"Todos los españoles somos iguales ante la ley. Por eso pedimos que la Justicia actúe de la manera más rápida posible y con la máxima transparencia", ha dicho Navarro en rueda de prensa, preguntado por este asunto.

Y ha añadido: "Eso sí, pedimos que se respete la presunción de inocencia. Que sea infanta no puede ser un privilegio, pero tampoco un castigo añadido".

Navarro, abiertamente republicano, ha insistido además en que este no es el momento oportuno para "dividir" a la sociedad entre monárquicos y republicanos, por lo que ha vuelto a pedir que sea el Príncipe Felipe quien "arbitre" la política española en una segunda Transición.

Mostrar comentarios