El PSM denunciará al Ayuntamiento por un supuesto trato de favor a Diviertt

  • El PSM-PSOE ha anunciado hoy que va a presentar dos denuncias contra el Ayuntamiento de Madrid por supuesta malversación de caudales públicos y por tráfico de influencias, al entender que ha existido un "trato de favor" hacia Diviertt, organizadora de la fiesta del Madrid Arena.

Madrid, 19 nov.- El PSM-PSOE ha anunciado hoy que va a presentar dos denuncias contra el Ayuntamiento de Madrid por supuesta malversación de caudales públicos y por tráfico de influencias, al entender que ha existido un "trato de favor" hacia Diviertt, organizadora de la fiesta del Madrid Arena.

Así lo ha avanzado hoy el secretario general del PSM, Tomás Gómez, en una rueda de prensa tras la reunión de la Comisión Ejecutiva regional, en la que ha dicho que esos tratos de favor se han puesto de manifiesto en las "facilidades" que se dieron a esa empresa.

Para Gómez, Diviertt es "responsable", junto con el Ayuntamiento de Madrid, de la "tragedia" ocurrida el pasado 1 de noviembre en el recinto Madrid Arena, en la que fallecieron cuatro jóvenes y una quinta resultó herida de gravedad.

Por ello, el líder de los socialistas madrileños ha exigido la "dimisión automática e inminente" de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, por considerar que "no puede seguir ni un solo día más al frente de sus responsabilidades".

"Nos engañan todos los días; nos han contado medias verdades y cada día conocemos más pruebas que indican que hay trato de favor" hacia la empresa Diviertt y que a los "amiguetes les dejan hacer lo que quieran", ha apostillado.

Tras recordar que desde el principio el ayuntamiento y la delegación del Gobierno negaron la existencia de irregularidades, Gómez ha recalcado que la seguridad de ese recinto municipal correspondía al Gobierno local.

Y, al respecto, ha añadido: "se ha demostrado que las dotaciones policiales eran claramente insuficientes para un evento de estas características".

Mostrar comentarios