El PSM propone que en 2011 se celebre un único acto en el 11-M con el protagonismo de las víctimas

  • Madrid.- La Ejecutiva Regional del Partido Socialista de Madrid (PSM) ha aprobado hoy proponer a las diferentes administraciones que el próximo año el aniversario de los atentados del 11-M se conmemore con un único acto unitario en el que el protagonismo no sea de los políticos, sino de las víctimas.

El PSM propone que en 2011 se celebre un único acto con el protagonismo de las víctimas
El PSM propone que en 2011 se celebre un único acto con el protagonismo de las víctimas

Madrid.- La Ejecutiva Regional del Partido Socialista de Madrid (PSM) ha aprobado hoy proponer a las diferentes administraciones que el próximo año el aniversario de los atentados del 11-M se conmemore con un único acto unitario en el que el protagonismo no sea de los políticos, sino de las víctimas.

Así lo ha explicado hoy el secretario general del PSM, Tomás Gómez, en la conferencia de prensa posterior a la Ejecutiva Regional de la formación, en la que ha criticado que el pasado 11 de marzo hubo "dispersión de actos institucionales" y "exceso de protagonismo de los que tenemos responsabilidad política".

"Por eso nuestra propuesta para el año que viene es que todas las administraciones se pongan de acuerdo y se haga un acto único, central, en conmemoración, en recuerdo y en condolencia de las 192 víctimas", y en el que se recuerde también a los voluntarios y a todas las personas que ayudaron en esos momentos, ha concretado.

Gómez ha asegurado que "el protagonismo debe volver a las víctimas, a su recuerdo, a los ciudadanos, y para eso hace falta un acto unitario y un acto en el que el protagonismo no lo tengamos los responsables políticos, sino que debe volver a las víctimas, a las familias", ha concluido.

Mostrar comentarios