El psoe carga contra el gobierno por investigar el fraude de los desempleados mientras “ocultan pruebas” del fraude en el pp


La dirección del PSOE cargó este lunes contra el Gobierno por dedicar cinco millones de euros a investigar a través de una consultora el fraude de los desempleados en el cobro de prestaciones, mientras “tapan y ocultan” las pruebas “del fraude en el PP” y en su “financiación irregular”.
En rueda de prensa, el secretario de Organización del PSOE, Óscar López, se preguntó “qué hacemos con el fraude en el PP” después de conocer esa información, “después de manipular a Hacienda” y de la “bochornosa amnistía fiscal”.
Acusó a los dirigentes del PP de “destruir pruebas” y de “obstruir la acción de la justicia” en la investigación sobre las cuentas del extesorero Luis Bárcenas y todo lo relacionado con la financiación del partido.
Los socialistas consideran que el año que termina es “para olvidar” porque se ha caracterizado por un “retroceso” en los derechos y las libertades de los ciudadanos y termina “con más paro, más impuestos, más deudas, y cargados de mentiras” de un Gobierno dedicado a gestionar “contra todos”.
Frente a ello, el próximo año el PSOE seguirá “haciendo propuestas para salir de la crisis, crear empleo y defender el estado del bienestar”, y ejerciendo oposición frente a leyes como la educativa, la reforma laboral o la del aborto.
Además, trabajará para intentar que haya una mayoría progresista tras las próximas elecciones al Parlamento Europeo, porque desde allí se puede “hacer girar el barco” y emprender políticas de crecimiento que dejen atrás “el austericidio a ultranza” y las medidas “que tanto daño han hecho”.
El PSOE también seguirá defendiendo el diálogo y su reforma de la Constitución como vías para superar el “viaje a ninguna parte” iniciado por el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, que se ha convertido “en un callejón sin salida”.

Mostrar comentarios