El psoe denuncia una campaña de “acoso y derribo” para “deslegitimar” a los sindicatos desde la derecha


El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, denunció esta mañana una auténtica campaña “de acoso y derribo” desde la derecha, para “deslegitimar” la acción de los sindicatos que los socialistas “no vamos a consentir”.
López hizo esta afirmación durante una intervención en el acto de homenaje organizado en el Cementerio Civil de Madrid por PSOE y UGT, con motivo del 88 aniversario del fallecimiento de Pablo Iglesias
A su juicio, el Gobierno ha dido “contra los sindicatos” con una reforma laboral “que pretendía abaratar el despido y rebajar salarios”, como así ha sido, y también “deslegitimar a los sindicatos de este país, que sufren una campaña de acoso y derribo por parte de la derecha”.
López aseguró que el Partido Socialista, consciente como es de esta campaña “no va a consentir” el descrédito de las organizaciones que se dedican a defender los intereses de los trabajadores.
Tomás Gómez, secretario general del PSM y presente también en el acto, denunció la campaña de “desprestigio” articulada contra los sindicatos y afirmó: “Hay que defenderse y pasar a la ofensiva” para parar estas agresiones y lograr una “democracia de calidad”.
Convencido de que “quieren acabar con el movimiento sindical y con la libertad”, Gómez se despidió de los presentes deseando “salud, fuerzas y ganar la batalla a los poderes económicos”.

Mostrar comentarios