El PSOE niega haber contratado a detectives para espiar al PP en Castilla-La Mancha

  • Toledo.- El secretario de Organización del PSOE castellano-manchego, José Manuel Caballero, ha negado hoy que este partido haya contratado a alguna agencia de detectives para espiar a miembros del PP, y volvió a exigir a la secretaria de organización del PP, María Dolores de Cospedal, que "aporte pruebas o dimita".

El PSOE niega haber contratado a detectives para espiar al PP en Castilla-La Mancha
El PSOE niega haber contratado a detectives para espiar al PP en Castilla-La Mancha

Toledo.- El secretario de Organización del PSOE castellano-manchego, José Manuel Caballero, ha negado hoy que este partido haya contratado a alguna agencia de detectives para espiar a miembros del PP, y volvió a exigir a la secretaria de organización del PP, María Dolores de Cospedal, que "aporte pruebas o dimita".

El Mundo y La Gaceta publican hoy que la empresa "Detectives Almirante", que tiene sus oficinas centrales en Madrid, está detrás del espionaje denunciado el pasado jueves por la número dos del PP y presidenta de este partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

Agregan que la citada empresa ha solicitado en varios registros de la Propiedad de Ciudad Real información de dirigentes populares, entre ellos la alcaldesa de la ciudad, Rosa Romero, según fuentes del PP en la región.

A este respecto Caballero ha negado hoy, en un comunicado, que el PSOE de Castilla-La Mancha haya contratado a esa o a cualquier otra empresa de detectives, y señala que "estas historias de espías corresponden más al ámbito del PP, pues ya sabemos que se investigan entre ellos", en alusión a los casos de espionaje que se han dado en la Comunidad de Madrid entre representantes de este partido.

El responsable de Organización del PSOE castellano-manchego ha "exigido" de nuevo a Cospedal que aporte pruebas sobre las acusaciones que ha vertido sobre los socialistas y el Gobierno autonómico "o tiene que dimitir y abandonar la política, porque no se puede permitir que una irresponsable política actúe como lo ha hecho acusando sin pruebas".

Por otra parte, ha afirmado que tendrá que ser la alcaldesa Rosa Romero "la que de explicaciones de los líos y chanchullos en los que está metida para que haya situaciones de investigación".

Mostrar comentarios