El PSOE pide a Rajoy que desautorice el videojuego del PPC contra inmigrantes

  • Madrid.- La portavoz del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, ha pedido hoy a Mariano Rajoy que desautorice expresamente el videojuego del PPC en el que su cabeza de lista, Alicia Sánchez-Camacho, bajo el alias de "Alicia Croft", 'lucha' contra inmigrantes e independentistas.

El PP sustituye inmigrantes por mafias como dianas en el videojuego
El PP sustituye inmigrantes por mafias como dianas en el videojuego

Madrid.- La portavoz del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, ha pedido hoy a Mariano Rajoy que desautorice expresamente el videojuego del PPC en el que su cabeza de lista, Alicia Sánchez-Camacho, bajo el alias de "Alicia Croft", 'lucha' contra inmigrantes e independentistas.

"Cuando el PP oculta sus ideas es malo, pero cuando las muestra es aún peor...da miedo", ha afirmado en unas declaraciones a los periodistas, a propósito de este videojuego en el que según Valenciano "una gaviota liquida a inmigrantes sin piedad".

Ha aprovechado para preguntarle al líder del PP si esa es su fórmula y su política para la inmigración, a la vez que ha mostrado su convencimiento de que esta partido está ensayando en Cataluña "una campaña con tintes xenófobos, racistas y extremistas" que si le funciona centrará su estrategia "de aquí al 2012".

"Es una campaña, por cierto, ensayada por otros partidos de extrema derecha en Europa", ha apostillado.

A continuación, le ha pedido a Rajoy que desautorice el videojuego, al tiempo que ha criticado que este partido haya recurrido a la "solución cobarde" de echarle la culpa a la empresa que lo ha elaborado.

Tras subrayar que este tipo de cosas las han hecho antes, Valenciano ha recordado que el PP propuso que los inmigrantes no se empadronasen, que esté prohibido que se empadronen y que los que pierdan su empleo retornen a sus países.

Para la portavoz del Comité Electoral del PSOE, este vídeo no es otra cosa que una prueba más de cuál es la campaña que propone el PP y la política que plantea para ordenar la inmigración.

"Cuando el PP oculta sus ideas es malo, pero cuando las muestra es peor y empiezan a dar un poco de miedo...", ha concluido.

Mostrar comentarios