El PSOE pide que Morenés explique en el Congreso la muerte del cabo en Líbano

  • El PSOE ha pedido hoy en el Congreso la comparecencia del ministro de Defensa, Pedro Morenés, para que informe sobre las circunstancias del fallecimiento del cabo Francisco Javier Soria Toledo en el Líbano, así como de las actuaciones del Gobierno a ese respecto.

Madrid, 30 ene.- El PSOE ha pedido hoy en el Congreso la comparecencia del ministro de Defensa, Pedro Morenés, para que informe sobre las circunstancias del fallecimiento del cabo Francisco Javier Soria Toledo en el Líbano, así como de las actuaciones del Gobierno a ese respecto.

De esa forma el PSOE se suma a IU, que también ha pedido que el ministro explique ante la comisión de Defensa "las circunstancias exactas en las que se ha producido la muerte" del militar español en el Líbano.

Por su parte, Morenés ha solicitado también comparecer ante el Congreso, según han señalado hoy fuentes del Gobierno, que en un comunicado ha informado de que el presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy, y el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, han acordado abrir una investigación conjunta para esclarecer la muerte del militar.

Mostrar comentarios