El PSOE ve probado que no ha espiado y exige a Cospedal disculpas públicas

  • Toledo.- La secretaria de Comunicación del PSOE de Castilla-La Mancha, Esther Padilla, ha manifestado hoy que durante el fin de semana ha quedado probado que su partido no ha espiado a ningún miembro del PP, por lo que ha pedido a María Dolores de Cospedal que se retracte de sus acusaciones y pida disculpas.

El PSOE ve probado que no ha espiado y exige a Cospedal disculpas públicas
El PSOE ve probado que no ha espiado y exige a Cospedal disculpas públicas

Toledo.- La secretaria de Comunicación del PSOE de Castilla-La Mancha, Esther Padilla, ha manifestado hoy que durante el fin de semana ha quedado probado que su partido no ha espiado a ningún miembro del PP, por lo que ha pedido a María Dolores de Cospedal que se retracte de sus acusaciones y pida disculpas.

Padilla, en una rueda de prensa, ha reiterado que será esta semana cuando "con toda probabilidad" su partido presentará la demanda civil que ha anunciado contra Cospedal, secretaria general del PP y presidenta de este partido en Castilla-La Mancha, por sus acusaciones "tan graves como falsas" de que el PSOE espía a miembros del PP regional.

La dirigente socialista ha recordado que la empresa "Detectives Almirante", señalada por dos diarios como la que habría llevado a cabo el espionaje, "ha dejado por mentirosa" a Cospedal, pues ha dicho no tener ninguna relación con el PSOE.

A su juicio, eso prueba "que el PSOE no ha espiado a nadie", por lo que ha preguntado a Cospedal si va a pedir disculpas a los miles de militantes socialistas y a los ciudadanos por una acusación que, a su juicio, demuestra "su poca decencia".

Esther Padilla ha urgido a la dirigente del PP a que pida esas disculpas y a que se retracte públicamente, y ha advertido de que, o lo hace "por decencia política", o lo hará por mandato judicial.

Para el PSOE castellanomanchego, Cospedal cree que tiene "patente de corso" y que puede verter acusaciones sin prueba o calumniar y luego "irse de rositas", pero en esta ocasión va a tener que asumir en público que lo que dijo fue "una barbaridad y una mentira".

Mostrar comentarios