El revólver entregado por la policía local tiene tres cartuchos percutidos

  • El revólver entregado por una policía local y supuestamente el arma con el que se perpetró el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, tiene seis cartuchos en el tambor, tres de ellos percutidos.

Madrid, 14 may.- El revólver entregado por una policía local y supuestamente el arma con el que se perpetró el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, tiene seis cartuchos en el tambor, tres de ellos percutidos.

Así figura en el parte policial, al que ha tenido acceso Efe, sobre la detención de la policía local, Raquel G.R., de 41 años, y ya en libertad pero imputada, cuando a las 22.20 horas de ayer llegó a dependencias policiales de León para entregar un arma.

Según el parte, la agente se personó voluntariamente porque, según dijo, acababa de comprobar que en su vehículo marca Golf tenía un bolso bandolera con un revólver en su interior.

Un arma que, tal y como relató, dejó intencionadamente Montserrat Triana Martínez González, hija de María Montserrat González Fernández, ambas detenidas por el crimen.

La agente añadió que ella no se había dado cuenta hasta ayer de que el arma estaba en su coche.

El revólver es del calibre 38 marca Taurus modelo 32 HR magnum, de fabricación brasileña con el número de serie borrado. En el tambor tiene seis cartuchos, tres de ellos percutidos.

Las pruebas de balística determinarán si ese arma fue la utilizada en el crimen.

Mostrar comentarios