Sábado, 19.10.2019 - 15:24 h
Sucesos

'El Rey del cachopo' tiene antecedentes por lesiones, estafa y violencia machista

Ha sido detenido tras la denuncia de la dueña del restaurante Gerardo, en Zaragoza, en el que trabajaba con identidad falsa.

Rey del cachopo
Rey del cachopo / Europa Press

César Román, el empresario conocido como el "rey del cachopo", que ha sido detenido hoy en Zaragoza como presunto autor del asesinato de su novia, Heidi Paz Bulnes, tiene antecedentes por delitos de lesiones, estafa, falsedad documental y quebrantamiento de una orden de alejamiento respecto de otra mujer.

Fuentes policiales han informado de esos antecedentes tras la detención del presunto asesino hoy gracias al aviso de la dueña del restaurante Gerardo, en Zaragoza, en el que trabajaba con identidad falsa y que había modificado su aspecto físico con intención de pasar desapercibido.

Los antecedentes por violencia machista y quebrantamiento de la orden de alejamiento afectan a su exmujer y madre de su hija, de acuerdo con las mismas fuentes.

Ayer mismo se dictó orden de búsqueda y detención contra Román una vez que el cotejo del ADN confirmó que el cuerpo hallado el pasado 13 de agosto desmembrado dentro de una maleta en una nave del distrito madrileño de Usera era el de su novia.

El principal sospechoso del crimen, que llevaba desaparecido desde el 30 de julio, se había rapado la cabeza y dejado barba, pero aún así la dueña del restaurante ha sospechado al ver su imagen en las televisiones esta misma mañana.

En principio, pasará a disposición del juzgado de guardia de Zaragoza por ser donde ha sido detenido, aunque la causa estaba siendo investigada por el juzgado de instrucción número 32 de Madrid.

Ahora en Portada 

Comentarios