El rey recupera la normalidad de su agenda tras la operación en su rodilla

  • El rey está desarrollando ya una agenda de carácter interno de bastante normalidad, tras la operación de rodilla a la que fue sometido el pasado mes, y está manteniendo los contactos y despachos de carácter habitual.

Madrid, 7 jul.- El rey está desarrollando ya una agenda de carácter interno de bastante normalidad, tras la operación de rodilla a la que fue sometido el pasado mes, y está manteniendo los contactos y despachos de carácter habitual.

Entre estas reuniones se encuentran las que don Juan Carlos tiene de forma periódica con representantes de diversos ámbitos de la sociedad y los despachos semanales con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el último de ellos ayer, miércoles.

En el marco de sus despachos con otros dirigentes políticos, el rey, según han informado a Efe fuentes del Palacio de la Zarzuela, recibió el pasado lunes al presidente del Senado, Javier Rojo, y hoy se reúne con el ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui.

Don Juan Carlos está manteniendo también una actividad prácticamente normal a la hora de recibir a presidentes o representantes de otros países.

El pasado sábado se entrevistó con la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, y mañana recibirá al presidente de Haití, Michel Martelly, quien visita por vez primera España en su calidad de máximo responsable de su país.

Además, está previsto que el próximo lunes reciba al presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, y que el martes se reúna con el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy.

De forma paralela a esta actividad, el rey continúa con el proceso de rehabilitación consecuencia de la operación que sufrió en su rodilla derecha.

Mostrar comentarios