Tendrán que hacerse una prueba de Covid

El segundo avión con 110 afganos sale de Dubái y llegará esta tarde a Madrid

Despegó poco después de las 8.00 horas de Kabul con tres familias completas y numerosos niños. Serán acogidos en las instalaciones preparadas de la base aérea de Torrejón de Ardoz.

20-08-2021 Afganos evacuados en el segundo avión de repatriación fletado por España
POLITICA 
MINISTERIO DE DEFENSA
El segundo avión con 110 afganos sale de Dubái y llegará esta tarde a Madrid.
Europa Press

El segundo avión fletado por España ha aterrizado poco después de las 11.00 horas en Dubái con los 110 afganos evacuados y llegará en las próximas horas a la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid), según ha informado el Ministerio de Defensa en su Twitter.

El avión, un A400M, despegó poco después de las 8.00 horas de Kabul con 110 afganos a bordo, entre ellos tres familias completas y numerosos niños. Una vez en Torrejón, serán acogidos en las instalaciones preparadas expresamente para ello, donde también se les realizará una prueba de Covid-19 y se procederá a su identificación.

Este jueves de madrugada llegó a Torrejón el primer avión con repatriados, en ese caso 53 personas, entre las que había cinco españoles, los últimos que se encontraban en Afganistán. El resto de los evacuados son afganos que trabajaron para España en los últimos años o bien para la Unión Europea.

Mostrar comentarios