El supuesto robo de Cifuentes en el súper se investiga desde antes del máster

  • No se trataría de una filtración coincidiendo con las informaciones del máster, sino que se lleva investigando desde hace varias semanas. 
Cifuentes
Cifuentes

OKdiario publica una información en la que afirma que Cristina Cifuentes fue sorprendida en 2011 supuestamente robando dos cremas cosméticas en un supermercado próximo a la Asamblea de Madrid, cuando era vicepresidenta primera del Parlamento regional. Dicha exclusiva habría cogido forma antes de la noticia sobre el polémico Máster.

La información incluye un vídeo en el que una mujer, que el medio identifica como Cifuentes, muestra sus pertenencias a un vigilante de seguridad el 4 de mayo de 2011.

De acuerdo con la información, Cifuentes habría sido retenida durante 45 minutos por los vigilantes del supermercado Eroski después de que una empleada la descubriera presuntamente hurtando dos botes de crema.

La información asegura que inicialmente Cifuentes negó el hurto, y luego dijo a los vigilantes de seguridad que los botes de crema los llevaba en su bolso antes de entrar en el supermercado.

A continuación, Cifuentes habría sido conducida a una habitación apartada, junto a una de las salidas de emergencia, donde el vigilante de seguridad le reclamó las cremas hurtadas.

También señala que los guardias de seguridad llamaron a la Policía y que dos agentes de paisano que acudieron al supermercado se percataron de que era la vicepresidenta de la Asamblea, por lo que llamaron a su comisaría para pedir instrucciones y se les ordenó que la pusieran en libertad, cosa que hicieron tras pagar ella las cremas, siempre de acuerdo con la información de Okdiario.

La información ha provocado varias reacciones en las redes sociales de políticos de distinto signo, y el tema se ha convertido en 'trending topic' en Twitter.

El gobierno de la Comunidad de Madrid no se ha pronunciado sobre el asunto.

Mostrar comentarios