El tercer quinto ha repartido ilusión por más de 30 provincias

    • Rosa, una lotera de Oviedo, está hoy muy emocionada porque no sólo ha repartido el tercer quinto premio del sorteo de este año si no que también ha vendido un décimo de un cuarto premio.
    • Agustín de Valenciahoy ha repartido el tercer quinto y el número posterior al segundo premio.
Zaira tras cantar uno de los premios en el Sorteo de Lotería de Navidad (Foto: José González)
Zaira tras cantar uno de los premios en el Sorteo de Lotería de Navidad (Foto: José González)

El tercer quinto premio de la Lotería de Navidad 2015 ha estado muy repartido. Hasta en 33 provincias ha caído el 43.221 que dará 6.000 euros a todos aquellos que jugaran un décimo. Un premio tan repartido ha dejado cientos de historias de ganadores y loteros que viven con emoción el sorteo de este año.

Es el caso de Agustín, que hoy ha repartido el tercer quinto y el número posterior al segundo premio. Pero este lotero valenciano es ya todo un experto en repartir ilusión, lleva 27 premios de la Lotería ya repartidos entre ellos, dio el premio Gordo en el año 89. Dice que el quinto premio que vendió ha estado muy repartido y el número posterior al segundo premio lo vendió a la Comisión de Festejos de una aldea de la provincia.

Rosa, por su parte, una lotera de Oviedo, está hoy muy emocionada porque no sólo ha repartido el tercer quinto premio del sorteo de este año, si no que también ha vendido un décimo de un cuarto premio. Aún no es capaz de asegurar cuantós décimos ha vendido del tercer quinto porque no tuvo tiempo de contarlos ya que, al poco tiempo de salir el 43.221 del bombo, se le llenó la administración de prensa aunque ningún agraciado se ha acercado de momento.

En el punto de venta del Pasaje Urbasa, en Málaga, se enteraron de que habían vendido el tercer quinto premio por la prensa que llamaba a su administración. La encargada de repartir los boletos aseguraba estar muy emocionada aunque nadie se acercó hasta el local, de momento, para cebrarlo con ella, "estoy dando botes sola", declaraba visiblemente contenta.

La titular de la administración número 5 de Linares ubicada en el número 3 de la calle Hernán Cortés de Linares, Sofía García, ha expresado a Europa Press su satisfacción por haber vendido uno de los décimos premiados con este quinto premio. "Todavía queda sorteo y no perdemos la esperanza de repartir más premios, pero no está mal aunque solo sea un décimo haber tocado algo del quinto premio

El caso de la administración de lotería de Alcaudete, la única del municipio, ha sido similar al de Linares. Sólo se ha vendido un décimo y ha sido por terminal. "La mañana está siendo de locos", ha dicho Paqui García, responsable de esta administración que este jueves vendía también por máquina un primer premio del sorteo de la lotería premiado con 30.000 euros."Todavía queda sorteo y aquí no perdemos la esperanza de repartir el gordo o cualquier otro premio, porque todos son importantes", ha dicho la lotera.

Mostrar comentarios