El vicepresidente madrileño espera que el caso de los espías se archive tras el informe de Telefónica

  • Madrid.- El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, espera que el proceso judicial por un supuesto espionaje a políticos madrileños sea archivado a la vista de los informes que ha emitido la compañía Telefónica sobre el posicionamiento de los móviles de los presuntos espías.

El vicepresidente madrileño espera que el caso de los espías se archive tras el informe de Telefónica
El vicepresidente madrileño espera que el caso de los espías se archive tras el informe de Telefónica

Madrid.- El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, espera que el proceso judicial por un supuesto espionaje a políticos madrileños sea archivado a la vista de los informes que ha emitido la compañía Telefónica sobre el posicionamiento de los móviles de los presuntos espías.

En una entrevista en TVE recogida por Efe, el vicepresidente madrileño ha opinado que con esos informes "se ha acreditado que no existe un trama ni está organizada ni la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha todo ese presunto aparato de espionaje y que no ha habido ese presunto seguimiento ni en el caso del señor Prada ni en el caso del señor Cobo".

Por otra parte, González ha deseado que la investigación del supuesto espionaje del que fue objeto él mismo se estuviera llevando con la misma celeridad e intensidad que el de Alfredo Prada y Manuel Cobo y ha dicho que está "como loco" por saber "quién estaba detrás" del seguimiento que se le hizo a él, cuyo objetivo no tiene duda de que era "destruirle personal y políticamente".

Preguntado si pondría la mano en el fuego porque no hay nadie del PP detrás del espionaje del que supuestamente fue objeto ha contestado que hace "mucho" que no pone la mano en el fuego por nadie, ni siquiera por sí mismo.

Cuando la pregunta se ha rebajado a si "cree" que alguien del PP puede estar detrás ha respondido: "no es un problema de creer, es un problema de saber".

"Quiero saber quién está, sea quien sea", ha subrayado.

Ignacio González también ha asegurado en la entrevista que su relación con el presidente de Caja Madrid, Rodrigo Rato, es "extraordinaria" y ha confesado que le gustaría ir de nuevo en la candidatura del PP a la Asamblea de Madrid, aunque eso depende, ha indicado, de Esperanza Aguirre.

Mostrar comentarios