El yerno de los Tous paga 300.000 euros a la familia del ladrón que murió de un disparo

    • Este pago aparta a la familia de Sinani G. de la causa, pero el proceso judicial seguirá en marcha ya que la Fiscalía sigue manteniendo la acusación.
    • Un tribunal popular de la Audiencia de Barcelona absolvió en 2012 a Lluis Coromines, que estaba acusado de homicidio, al entender que disparó en legítima defensa.

El yerno de los Tous paga 300.000 euros a la familia del ladrón muerto de un disparo en 2006
El yerno de los Tous paga 300.000 euros a la familia del ladrón muerto de un disparo en 2006

El yerno de los Tous Lluís Coromines ha llegado a un acuerdo con la familia del ladrón muerto de un disparo en 2006 cerca del chalé de los joyeros en Sant Fruitós del Vallès (Barcelona) por el que le pagará 300.000 euros como indemnización, han explicado a Europa Press fuentes judiciales.

Este pago -de una cifra similar a la responsabilidad civil impuesta por la Audiencia de Barcelona pese a que lo absolvió- aparta a la familia de Sinani G. de la causa, pero el proceso judicial seguirá en marcha ya que la Fiscalía sigue manteniendo la acusación.

Un tribunal popular de la Audiencia de Barcelona absolvió en 2012 a Lluís Coromines, que estaba acusado de homicidio, al entender que disparó en legítima defensa, pero luego el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) anuló el veredicto al considerarlo arbitrario, algo que confirmó después el Tribunal Supremo (TS); la causa está pendiente de juicio.

Mostrar comentarios