Sánchez insta a la movilización y pide a sus votantes que convenzan a indecisos

Mitin PSOE
Mitin PSOE
Europa Press

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez ha instado a su electorado a la movilización masiva para el próximo 10 de noviembre y ha transmitido a sus votantes la necesidad de "convencer" a los indecisos. Apenas unas horas después del debate electoral a cinco, el líder socialista ha reivindicado la tolerancia frente a quienes abogan por el bloqueo y reivindican una España "en blanco y negro", durante un mitin del partido que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de Badajoz.

El cabeza de lista del PSOE ha asegurado que, tanto el partido de Pablo Casado como el de Albert Rivera, "han unido su destino a la ultraderecha", a la que ha atribuido la voluntad de "suspender las autonomías, derogar la Ley de violencia de género e ilegalizar partidos políticos".

Por ello, ha incidido en la necesidad de acudir masivamente a la urnas para descongelar España: "Votar PSOE es votar Gobierno; el resto, con un montón de siglas a izquierda y derecha, solo quiere bloqueo".

Sánchez ha remarcado que el PSOE es el único partido que tiene un proyecto para España, "el único que quiere un Ejecutivo fuerte y estable", así como el que defiende un país avanzado en justicia social y convivencia y ha señalado que, frente a otras formaciones con pactos "ocultos", el Partido Socialista sigue únicamente ese objetivo.

Mostrar comentarios