Casado: "Lo más importante es que haya un resultado que permita desbloquear"

Pablo Casado vota. / EFE
Pablo Casado vota. / EFE

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha acudido al Colegio Nuestra Señora del Pilar de la capital española para ejercer el voto. En una comparecencia ante los medios aseguró que lo más importante es que los españoles voten. 

El líder popular afirmó que "lo mas importante es que haya un resultado que permita desbloquear", en referencia a la situación política en el país y los próximos desafíos económicos. "Soy consciente de que ha habido cuatro elecciones en cuatro años, pero es muy importante que hoy se vote masivamente, ya que esta es la herramienta que tenemos", ha señalado Casado, que considera que esta convocatoria de elecciones es una "segunda vuelta" de las del 28 de abril, en la que hay que elegir entre continuidad y, por tanto, bloqueo, o cambio.

En este sentido, ha incidido en la importancia del significado del voto, pues hace "pensar en lo mucho que se ha avanzado", añadiendo que, en democracia, los partidos están al servicio de las personas. Por último, ha dicho que el PP ha finalizado la campaña con "mucho optimismo" y ha señalado a aquellos que han decidido depositar su confianza en él que estará a "la altura de la responsabilidad".

Mostrar comentarios