Una mesa rockera: Loquillo es elegido como presidente de una mesa electoral

Loquillo cumpliendo con sus tareas electorales como cualquier ciudadano. /@LOQUILLOoficial
Loquillo cumpliendo con sus tareas electorales como cualquier ciudadano. /@LOQUILLOoficial

Este 28 de abril es un día histórico en España en el que la gran mayoría de los españoles acuden a su respectivo colegio electoral para ejercer su derecho al voto, lo que muchos no saben es que se encontraran con una gran sorpresa ante las urnas.

Caer en la mesa electoral es una auténtica lotería y ni siquiera ser una estrella del rock te libra de tener que cumplir con una de las obligaciones menos deseada como ciudadano, y si no que se lo digan a Loquillo que ha recibido el cargo de presidente de la mesa electoral. Ha sido José María, nombre real del cantante, el encargado de anunciarlo a través de sus redes sociales con una sorprendente imagen entre las urnas.

"El azar y yo. Hoy, presidente de mesa, ¡Buenas jornada electoral a todos", declaraba el cantante en su cuenta de Twitter. Sus seguidores no han tardado en reaccionar al respecto, asegurando que le votarían a él sin dudarlo.

Y es que si en muchas ocasiones ir a votar puede significar pereza, para los votantes que se encuentren con el cantante será una experiencia de lo más agradable e inolvidable, respaldado así la campaña a favor de acudir a votar en las elecciones.

Mostrar comentarios