Investigan a una mujer localizada en Melilla con gran cantidad de papeletas

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, a su llegada a un colegio electoral de Melilla para ejercer su derecho al voto. /EFE
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, a su llegada a un colegio electoral de Melilla para ejercer su derecho al voto. /EFE

Tres personas han sido localizadas en tres colegios electorales de Melilla cuando portaban una cantidad significativa de papeletas electorales, de entre las cuales una mujer ha sido trasladada a dependencias policiales tras ser localizada en su coche con un censo y un gran número de votos.

En declaraciones a los periodistas, la delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha informado de que estos tres incidentes han tenido lugar entre las 9.00 y las 12.00 horas.

Moh ha explicado que la mujer que ha sido trasladada a la Jefatura Superior de Policía ha sido localizada en un coche con "una cantidad significativa de votos" y un censo en el que había varios nombres señalados, hechos que se están investigando.

Fuentes policiales han informado a Efe de que este incidente se ha producido en las inmediaciones del IES Rusadir, ubicado en el barrio periférico del Tiro Nacional.

Asimismo, otras dos personas han sido descubiertas con un número considerable de votos, una de ellas en el CEIP Real, situación que ha sido confirmada por cuatro testigos, y otra en el CEIP León Solá, ubicado en el barrio periférico de la Cañada de Hidum.

Por otro lado, en el CEIP Juan Caro, también situado en el barrio periférico de Cabrerizas, la Policía ha tenido que intervenir por otro incidente que ha obligado a parar la votación, aunque no ha sido necesario el cierre del colegio electoral en ningún momento.

Mostrar comentarios