Elena Torres se muestra sorprendida por las "ausencias" en el aniversario de la Constitución

  • Pamplona.- La presidenta del Parlamento de Navarra, Elena Torres, ha mostrado hoy su sorpresa por "la ausencia de determinados representantes de comunidades autónomas" en un "acto de tanta importancia" como el que tuvo lugar ayer en el Congreso de los Diputados con motivo del aniversario de la Constitución.

Elena Torres se muestra sorprendida por las "ausencias" en el aniversario de la Constitución
Elena Torres se muestra sorprendida por las "ausencias" en el aniversario de la Constitución

Pamplona.- La presidenta del Parlamento de Navarra, Elena Torres, ha mostrado hoy su sorpresa por "la ausencia de determinados representantes de comunidades autónomas" en un "acto de tanta importancia" como el que tuvo lugar ayer en el Congreso de los Diputados con motivo del aniversario de la Constitución.

Al evento en el que se conmemoraba el XXXI aniversario de la Constitución no acudió ningún presidente autonómico del PP, lo que ha sido cuestionado por diferentes dirigentes del PSOE.

Torres, quien representó a la Cámara navarra en ese acto, ha mostrado su sorpresa en un comunicado en el que ha subrayado la importancia de ese acontecimiento para todos los que creen "en la unidad de España y en la democracia como su sistema de gobierno.

Además se ha referido a la Constitución aprobada el 6 de diciembre de 1978 como "el mejor instrumento para superar las desigualdades y diseñar el marco de convivencia para todos, abrimos las puertas a la libertad y a un nuevo orden social".

"Después de treinta y un año, nuestra Carta Magna, sigue gozando de buena salud y constituye el más importante instrumento de cohesión social", por ello, ha asegurado que "no deja de sorprender la ausencia de algunos representantes de comunidades autónomas en esa conmemoración".

Mostrar comentarios