Noelia a los fans de Reyes: "Hacéis de esta desgracia un recuerdo imborrable"

Fotografía de José Antonio Reyes junto a su mujer Noelia López.
Fotografía de José Antonio Reyes junto a su mujer Noelia López.
@noelialopezm.

Mientras la investigación sobre lo que pudo suceder la fatídica mañana del pasado sábado en el accidente en el que perdieron la vida el futbolista José Antonio Reyes y su primo y quedó herido grave a un tercer ocupante del vehículo, las despedidas al jugador, ahora del Extremadura, no paran de sucederse. La familia pide no apuntar las causas del accidente a la espera del informe definitivo, que tardará un mes. La Guardia Civil sí apunta que el coche iría a más de 200 kilómetros por hora. En unas semanas se conocerán todos los detalles de un accidente sobre el que la mujer de Reyes vuelve a escribir una emotiva carta en sus redes sociales.

Noelia López reconoce que todos los gestos hacia ella, sus hijas y su marido "le llegan al corazón". Reconoce que no es fácil encontrar ni palabras adecuadas para expresar el dolor que siente ni encontrar consuelo. "Agradezco los miles de mensajes de cariño hacia mi marido, es muy querido y admirado. También, los mensajes de compasión que estamos recibiendo mis hijas y yo", escribe.

Reconoce que "hay esposas en mi situación, hijas pequeñas sin su padre, hermanas que perdieron a sus hermano... Es de admirar esta masiva respuesta para hacernos saber que le queréis y que no estamos solas".

Asegura que "habéis hecho de esta desgracia un recuerdo imborrable y lleno de amor hacia mi marido, padre de mis hijas. Algún día ellas verán esto y tomarán conciencia de lo grande que era su padre, no solo por su talento, también por su carisma y simpatía. A todos, familiares, amigos, conocidos y desconocidos: GRACIAS DE corazón".

Emotiva carta de Noelia
Emotiva carta de Noelia
Mostrar comentarios