El duro mensaje de Carbonero: "La vida es un regalo precioso pero envenenado"

El gran susto de Sara Carbonero con final feliz
El gran susto de Sara Carbonero con final feliz
CHANCE

Sara Carbonero ha querido compartir con sus millones de seguidores en Instagram como está viviendo este verano después de que hace dos meses fuera operada de un tumor. "Está siendo diferente", asegura. "Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas... pero sobre todo están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca". Así empieza un emotivo mensaje que encierra una lección "porque como diría el gran Andrés Montes, la vida puede ser maravillosa".

El comentario lo ha hecho Carbonero con la imagen de una rosa "que me ha traído esta mañana del parque Martín a la cama". Le ha preguntado a su hijo si al cogerla se había hecho daño y el pequeño ha reconocido que sí. Le han quitado las espinas y colocado en un jarrón. "Ahora no parece una rosa de verdad", le ha dicho el niño, sobre lo que la periodista ha reflexionado que "tenía toda la razón , porque "la rosa no deja de ser bonita por tener espinas, ni las espinas dejan de hacer daño porque tengan rosas". Ha finalizado su mensaje asegurando que "en esas estamos, consiguiendo que los ratos buenos superen con creces los menos buenos".

Ver esta publicación en Instagram

Este verano está siendo un poco diferente. Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio pero sobre todo están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca. De repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos, muchos problemas se han ido de golpe. Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho. Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado. Una rosa con espinas, como la que me ha traído esta mañana del parque Martín a la cama. Cuando le he preguntado si se había hecho daño al cogerla me ha respondido que sí, que de hecho se había pinchado pero que merecía la pena por darme la sorpresa. Luego le hemos quitado las espinas y la hemos metido en un jarrón con agua . - Ahora te gusta más ? - Le he preguntado - No mamá, ahora no parece una rosa de verdad . Y tenía toda la razón , porque la rosa no deja de ser bonita por tener espinas, ni las espinas dejan de hacer daño porque tengan rosas. Siempre hay algo de dolor en lo bello y mucho de belleza en la adversidad . Y en esas estamos, consiguiendo que los ratos buenos superen con creces los menos buenos. Porque como diría el gran Andrés Montes, la vida puede ser maravillosa . #hoyestoyintensa #devezencuando #verano2019 #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El pasado 9 de julio fue elegida Embajadora de UNICEF Comité Español. El Patronato aprobó su nombramiento en el mes de abril como reconocimiento a su trayectoria a favor de la infancia, reforzando de esta forma su compromiso con los niños y niñas más vulnerables del mundo. "Es un honor y una responsabilidad enorme convertirme en Embajadora de UNICEF. Estoy muy emocionada y feliz de poder seguir defendiendo activamente los derechos de los niños", aseguraba Carbonero y añadía: "He sido testigo de cómo la ayuda llega y transforma la vida de los niños. En mi visita a Senegal en 2017 pude estar con ellos, hablar con sus padres y madres y con el personal de UNICEF. Sus historias me conmovieron y tengo el empeño de seguir movilizando a muchas personas para que ningún niño se quede atrás, para que todos tengan oportunidades y una vida digna".

Mostrar comentarios