Empiezan a trasladar los cuerpos de los 12 fallecidos a la Ciutat de la Justícia para la autopsia

  • Poco más de seis horas después del accidentes, los cuerpos de los 12 fallecidos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal para poder realizar la autopsia.
Europa Press

Los cadáveres de las 12 muertos por el atropello de un tren en la estación de Castelldefels Platja empezaron a ser trasladados al lugar de la autopsia sobre las 6 horas de esta mañana.

Los jovenes fallecieron la pasada noches, sobre las 23.30 horas, al ser arrollados por un tren de alta velocidad cuando cruzaban las vías de la estación por un lugar prohibido para los peatones.

Las autopsias se practicarán en el Instituto de Medicina Legal de la Ciutat de la Justícia, una vez ordenado el levantamiento de los cuerpos.

La Policía Científica de Mossos d'Esquadra y los Bomberos de la Generalitat estuvieron toda la noche revisando las vías y tomando fotos de la zona entre las víctimas, antes de levantarse los cadáveres.

La consellera de Justicia de la Generalitat, Montserrat Tura, ya había destacado esta madrugada que el estado en que quedaron los cuerpos, por la aparatosidad del accidente, exigía minuciosidad al recogerlos, para practicar las autopsias en las mejores condiciones posibles.

Mostrar comentarios